Ester

inquilino/a

Falta de pago
Hola hace mas de un año q estoy alquilada tengo dos hijos mi contrato es de tres en tres meses con la dueña pero por circunstancias estoy mes y medio sin pagar en este tiempo estoy sin contrato con el piso.me pueden hechar?
  • Preguntado por: Ester
  • Hace 6 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
PdC sociedad inmobiliaria ha sido el primero en contestar
  • PdC sociedad inmobiliaria

    PdC sociedad inmobiliaria

    profesional

    Buenos días,
    Si su contrato es de vivienda habitual, el plazo será el que pacten, pero la duración mínima a voluntad del inquilino es de 3 años. Respecto al impago que comenta, si que le podrían presentar una demanda de desahucio por impago, puesto que no ha cumplido con la obligación del pago de la renta.
    Un saludo
    PdC Sociedad Inmobiliaria.