Isabel

inquilino/a

Falsas acusaciones.

Vivo de alquiler en una comunidad de 8o vecinos con piscina y zonas comunes. Tengo una perrita de tamaño mediano y he sido acusada falsamente de permitir que hiciera sus necesidades en la zona común, cuando soy una persona absolutamente meticulosa , intolerante diría yo, con el mantenimiento limpio de las vías publicas por los dueños de animales. Por otro lado mi perrita además de estar adiestrada  tiene un carácter absolutamente apacible. Se ha enviado una nota a todos los vecinos y sin embargo se me ha negado (por parte del actual presidente, persona muy peculiar) que pueda mediante la Administración de la finca defenderme de tal acusación. Soy una persona jubilada que vive sola y el sentirme falsamente acusada me crea cierta inquietud. Que puedo hacer ? Gracias.

  • Preguntado por: Isabel
  • Hace 9 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    El presidente no puede impedirle dirigir un comunicado al administrador desmintiendo esa acusación y anunciando quecsevreserva las medidas que considere necesarias en defensa de su buen nombre. Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  directa e inmediata (1,21eur./min. Desde fijo; 1,57eur./min. Desde  móvil)  http://www.pedrohernandezabogado.com/