lizet quijandria

inquilino/a

Soy extrajera legal 4 hijos a mi cargo, divorciada, ¿podría yo acceder al alquiler de un piso que pueda pagar con mi sueldo?
Gano 1,013 euros, no percibo ningún tipo de manutención por mis hijos, pago sola todos los gastos de mi familia, con un solo sueldo, ya no puedo pagar el alquiler. Por favor si pueden orientarme de algun manera.
  • Preguntado por: lizet quijandria
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Ve a tu Ayuntamiento - Concejalía Asuntos Sociales - y pregunta allí si te pueden ayudar.