cristhian paulo

inquilino/a

Si se estropea un artefacto interno de la caldera, como puede ser el cuerpo de agua, ¿por qué lo debe pagar el inquilino?

Hace unos meses se me estropeó la caldera, perdía agua, consulté a la finca y me dijo que debía pagarlo yo.

Insistí en que era una rotura que se podía haber generado con el uso de otros inquilinos y que la caldera teníaya 10 años, pero la ley me obliga a pagarlo.

Es cierto esto cuando he alquilado el piso con muebles y si se descuidan por el tiempo y uso no debo pagar nada ya que en el precio del alquiler ya lo estoy pagando?

  • Preguntado por: cristhian paulo
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
mejuto ha sido el primero en contestar
mejuto ha sido elegida Mejor Respuesta
  • mejuto

    inquilino/a

    En mi opinión eso no se puede interpretar como pequeña reparación ni con un mal uso por tanto tendría que pagarlo la propiedad. Mándele un burofax indicándole que tiene 15 días para mandar un técnico especialista a arreglar este problema que le causa un perjuicio grave y que de no hacerlo lo mandará usted ha arreglar y se lo repercutirá en la mensualidad del mes posterior al arreglo.

    • Respondido por: mejuto