Ricardo S.

inquilino/a

Subarrendatamineto, tributación fiscal. ¿Hay alguna reducción aplicable?

Si soy el arrendatario de un piso y pretendo subarrendar -legalmente- el resto de las habitaciones (rendimiento mobiliario), al hacer el cálculo de la declaración me sale a pagar (entre alquiler e impuestos) bastante más que la parte correspondiente por la habitación (ni siquiera puedo acogerme a la deducción por alquiler debido a que me salgo del tramo). ¿Hay alguna reducción aplicable en el caso del subarriendo parcial?. Porque en ese caso es casi más barato la opción de alquiler en un piso de una sola habitación...

Muchas gracias

  • Preguntado por: Ricardo S.
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Paolo_x ha sido el primero en contestar
  • Paolo_x

    inquilino/a

    Probablemente te salga mas barato un alquiler mas pequeño, si te sales del tramo.

    • Respondido por: Paolo_x