rosa maria325

inquilino/a

Si estás en morosos, ¿te aceptan en el seguro de alquiler?

Me gustaria saber si yo que estoy en morosos me aceptarian el seguro de alquiler

  • Preguntado por: rosa maria325
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Jose Gallegos Gomez ha sido el primero en contestar
  • Jose Gallegos Gomez

    profesional

    La decisión es la aseguradora y la tomará en base al riesgo que suponga asegurarte. No es lo mismo estar incluido en un fichero de morosos por una deuda de 100 euros a una telefónica que 1000 o 10000 por un préstamo.

  • usuario eliminado

    Las compañias de seguros, y sobre todo si se dedican a seguro de alquiler, antes de contratar uno nuevo verifican en todos los ficheros de morosos, y sentencias judiciales, para así no tener ningun problema, o sea que lo tienes dificil si sales en alguno de ellos.

    • Respondido por: Usuario dado de baja