Ene

casero/a

Acabo de alquilar un piso y para ello me presentan un contrato de trabajo de hace 5 años y una nómina falsificada. ¿Qué hago?
Hola. Acabo de alquilar un piso y para ello me presentan un contrato de trabajo de hace 5 años, haciéndome creér que continúa vigente y una nómina falsificada. Q puedo hacer? Quisiera anular ese contrato. Es posible?

  • Preguntado por: Ene
  • Hace 5 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
PHOLMO ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Ene

    casero/a

    Gracias PHOLMO
    • Respondido por: Ene
    • Hace 5 años
  • Ene

    casero/a

    Gracias PHOLMO
    • Respondido por: Ene
    • Hace 5 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Ene si se ha percatado "a posteriori" de la falta de solvencia de su inquilino, me temo que solo le queda anunciarle, no amenazarle, que al primer retraso en el pago tendrá que pagar en el Juzgado. Pedro Hernández Olmo, abogado