Maria

inquilino/a

Estafa Piso en Torremolinos

Hace unos días contacté con este piso (...) y rogaría que lo borrarán de esta página. Es una clara estafa. Me dice que está en Londrés, que me envía las llaves una vez le ingrese una cantitad de 1400? en  Western Union, que ha tenido  problemas  con antiguas personas que contactaron con el porque vino desd elondres y no se  presentaron  a la cita y que por eso lo hace así. He investigado y es un claro perfil de estafador, no voy a denunciar porque me ha dado la risa leyendo su correo pero quiero hacer publico este anuncio-estafa del alquiler perfecto, para evitar que pueda engañar a otras personas y por favor  que los responsables de esta web tomen medidas al respecto. Gracias

  • Preguntado por: Maria
  • Hace 9 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
enAlquiler ha sido el primero en contestar
  • enAlquiler

    enAlquiler

    profesional

    Hola, Maria

    Gracias por tu aviso. Inmediatamente hacemos llegar esta notificación al departamento correspondiente.

    Saludos,

    Desirée de Enalquiler.com