jmena

inquilino/a

Vivo en un chalet q está dividido en 6 aprta-estudios
Cuando llegamos aquí la dueña le dijo a mi marido q a cambio del alquiler le hiciera algunas obras pequeñas y él aceptó por lo q estaba en el paro, bueno la casera comenzó a abusar llegó hasta el punto de decir q yo no me podía reir por q le molestaba y que no nos podemos empadronar por q no lo tiene declarado. Somos de bajos recursos, yo no tengo trabajo ni permiso y mi marido solo recibe la ayuda, además tenemos un bebe, sin contar que l casa es de madera y ella no la tiene aislada de nada ni de gases ni nada, cuando ella cocina la habitación se llena del olor de lo q cocina. La señora nos echa cada q le da la gana q podemos hacer con sus abusos no quiere ni q la niña llore, gracias
  • Preguntado por: jmena
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
María del Carme ha sido el primero en contestar
  • Eduardo Llarena

    Eduardo Llarena

    profesional

    Esos temas de convivencia tienen mala solución en el juzgado. Le aconsejo que busque otra vivienda, comunique por escrito que se marcha exponiendo los motivos y acabe con la situación.

    Eduardo Llarena A su disposición para lo que pueda necesitar,
    www.asistencialegal.net
    Puede ver más en mi blog asistencialegal1.blogspot.com
  • María del Carme

    inquilino/a

    Lo tienes malo ya que tú estás sin permiso, lo único que podéis hacer es encontrar otro lugar donde vivir, precisamente está abusando de vosotros porque estáis en esa situación y ella sabe que no podéis hacer nada sino la podriáis denunciar, por lo tanto es mejor que busquéis ayuda del país de donde seas, hay asociaciones que os pueden indicar lo que teneis que hacer.