Antonio Zurera

casero/a

Alquilado un piso a una pareja. Ahora se han separado. Firmado un nuevo contrato, pero sólo a nombre de uno de ellos

Tengo contrato antiguo registrado en ivima, ¿qué tengo que hacer?

  • Preguntado por: Antonio Zurera
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Domus ha sido el primero en contestar
  • Antonio Zurera

    casero/a

    Gracias por contestar.

    hemos redactado un nuevo contrato.

    gracias.

  • Domus

    Domus

    casero/a

    La pregunta es imprecisa, habría que concretar, al menos, la fecha del contrato antiguo y si el miembro de la pareja que no firma el nuevo contrato ha firmado la extinción del anterior.

    • Respondido por: Domus