cocinero

inquilino/a

¿Está obligado a declarar por irpf?

Si una persona no tiene   ningún  ingreso  a excepción de  renta  por alquiler  de tres inmuebles

  • Preguntado por: cocinero
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
luisilla ha sido el primero en contestar
  • luisilla

    inquilino/a

    solo se tiene obligación de presentar la declaración si se cobran mas de 22000 euros si se tiene solo un pagador , si se tiene mas de un pagador es si supera los 1500 euros, todo dependerá de lo qu cobre.

    • Respondido por: luisilla