Solecito

inquilino/a

Cómo paso mi contrato por hacienda y desgravo el alquiler si no tengo el NiE de la propietaria? Me lo exigen

Hace dos años, alquilé el piso que habito a través de una inmobiliaria. Nunca lo pasé por Hacienda porque siempre me han requerido la copia del DNI de la propietaria y no tengo posibilidad de conseguirla porque la Sra. vive en Rusia y nunca he tenido contacto directo con ella. Solo tengo el número del documento porque aparece en el contrato. Ahora, me exijen la presente para modificar mi borrador de hacienda....La inmobiliaria aduce que no tiene ninguna copia. Mi cita es el 7 de mayo y temo que asista solo para perder el tiempo. Qué debo hacer? Gracias

  • Preguntado por: Solecito
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Manuel Pregal ha sido el primero en contestar
  • Manuel Pregal

    Manuel Pregal

    profesional

    Hola,

    Lo que debe hacer es presentar el original del contrato que tiene (en el que aparece la identidad del propietario). Su responsabilidad no va más allá.

    suerte.