Luz Mery

inquilino/a

Es obligacion del arrendatario devolver su pago del mes
Agradezco que me orienten sobre algo que me esta pasando..... Yo pague mi mes de arrendo y a los 8 dias me toco irme a vivir temporalmente donde mi hija, por que no hay agua en el dpto y hay un corte inmediato de luz....ya no quiero seguir alli....quiero que me devuelvan los 22 dias que no he vivido......es mi derecho por no gozar de los beneficios de dicho lugar......gracias...
  • Preguntado por: Luz Mery
  • Hace 5 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Si le parece que el arrendador ha incumplido su principal oblgación que es proporcionarle el disfrute pacífico de la vivienda, debera demandarlo y probar esa circunstancia ante el juez reclamando los daños y perjuicios que le haya causado. Pedro Hernández Olmo, abogado