cristian

inquilino/a

es buena zona?

Hola estoy buscando habitacion en paterna y me sale la zona mas del rosari calle el puig, en las fotos se ven dosados y pisos nuevos y bonitos, pero me dicen que es una zona muy problematica, que me podeis opinar? Muchad gracias.

  • Preguntado por: cristian
  • Hace 9 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Hola, Paterna hoy en dia es como un pueblo al ladito de Valencia, nunca ha tenido buena fama, pero hoy en dia no la veo como una zona problemática.

    Más información en Opiniones de Barrio