estherchu

inquilino/a

Mi casera puede quitarme dinero de la fianza para la limpieza después de entregar llaves, sin quejarse de nada?

Además de rescindir ella el contrato antes de tiempo?

  • Preguntado por: estherchu
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Crazyh ha sido el primero en contestar
Crazyh ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    No veo forma alguna de que ella rescindiera el contrato antes de tiempo sin que tú estuvieras de acuerdo. Digo yo que te fuiste por tu propio pie.

    Dicho eso, es inexcusable firmar un documento de finalización de contrato donde se contemplen todas las cosas susceptibles de ser subsanadas mediante dinero de la fianza.

    Como parece ser que no puedes acreditar esa finalización, mejor espera a que te devuelva el resto de la fianza, le pidas un papel "con los números y cuanto ha costado la limpieza", y cuando pase un mes le reclames la totalidad de la fianza o acude al juzgado a interponer un juicio monitorio, una vez tengas algo que pueda acreditar que el contrato finalizó.

    • Respondido por: Crazyh