Beatrizgar

inquilino/a

Entré el día 10 de noviembre y le pagué el mes entero, ¿Cómo puedo recuperar esa diferencia? El contrato va por meses enteros

La finalización del contrato es el 31 de mayo, yo quería estar hasta el 10 de junio por haberle pagado esos días de más, pero me ha dicho que debo abandonar el piso el día del contrato. ¿Puedo exigirle que me devuelva esa cantidad de más? ¿se los puedo descontar del último mes de alquiler como pago indebido?

  • Preguntado por: Beatrizgar
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Hola,

    Depende de como esté redactado el contrato, si no hace mención al tema, debería haber pagado solo 20 días de Noviembre, ahora a toro pasado tiene difícil poder lidiarlo.

    en cuanto a la salida si tiene que ser el día que pone en el contrato.

    saludos

    oscar.

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Esta cuestión debería haber quedado zanjada al inicio del contrato me temo que en este momento no tiene posible solución.

    ´Para la próxima le conviene conocer esto:

    http://www.pedrohernandezabogado.com/2011/09/el-decalogo-del-inquilino.html