jenifer

inquilino/a

Entrada en una casa de alquiler

Hola buenas ya me han dado las llaves d emi nueva casa en alquiler, aunque el contrqto lo e firmado con fecha 1 de Mayo es un poco antigua y tiene por los muebles un poco desconchados y eso del tiempo la terraza se le a caído un rodapie. Eso como mi marido es muy apanado lo hará el pork son cosas sin importancia y de escaso valor. Deberia de hacer a la casa algún reportaje de fotos de ahora o del después o k ? Lo digo por si pasa cualquier cosa k se vea k la casa era antigua y los muebles también.
Un saludo

  • Preguntado por: jenifer
  • Hace 9 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (4)
Graciani Asesores ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    El inventario lo puede hacer cualquiera, lo fundamental es que lo firmen ambas partes, expresando el mobiliario que se queda en la vivienda y los desperfectos que tienen, en caso de que existan.
  • jenifer

    inquilino/a

    La hoja de inventario supuestamente anexa al contrato quedo pendiente de rellenas y firmar para ver que me keria kedar yo en la vivienda.

    • Respondido por: jenifer
    • Hace 9 años
  • jenifer

    inquilino/a

    Pero eso quien lo debe hacer yo o el casero?

    • Respondido por: jenifer
    • Hace 9 años
  • Graciani Asesores

    Graciani Asesores

    profesional

    Debería hacer un inventario del contenido del inmueble, así como reflejar en un documento, en detalle, el estado actual de la vivienda. Con esto podría evitarse muchos problemas.

    Un saludo
    http://gracianiasesores.com/