maria torres

inquilino/a

¿El dueño de casa tiene derecho de negar la entrada de un perrito a su inquilino?

El perro es chico y no daba guerra ni jamás le ensució su patio ya que le llevábamos afuera a la calle al baño, pero eso si limpiábamos en la calle donde se hiciera, y no lo dejábamos salir afuera para nada.

  • Preguntado por: maria torres
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
deaquiydealli ha sido el primero en contestar
  • deaquiydealli

    casero/a

    No entiendo muy bien, vivis en una hab en la misma casa que el propietario? Teneís todo el piso alquilado?

    En caso de la hab. aunque el casero tenga animales, si a vosotros no os los permite, tendreís que aguantaros o buscaros otro sitio.

    en el caso de que tengaís todo el piso alquilado, habrá que ver que pone en vuestro contrato. Si no hay ninguna prohibición expresa, podeís tenerlos.