EMC

inquilino/a

Mi empresa propone subvencionarme una parte del recibo de la luz siempre que esté a mi nombre el contrato de luz..

El propietario se ha negado a hacer el cambio. Yo pierdo unos 900 euros al año. ¿Puedo exigir al propietario el cambio?

  • Preguntado por: EMC
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    El propietario no tiene por qué acceder al cambio del titular del servicio. No es lo mismo que el titular de pago, y no tiene obligación. Es más, es recomendable que el titular sea el propietario.

    si te interesa tanto, es tan fácil como que pactes. Si tú "dejas de ganar" 900 euros, tan fácil como que le ofrezcas a él, por ejemplo, 120 ( una subida de 10 € al mes en tu cuota de alquiler), y así solo "pierdes" 780

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 11 años
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    Dile a tu casero,que no sea tan burro y que llamando por tlf.a la compañía ,lo cambian a tu nombre ,mientras estés de alquiler y que cuando te vayas vuelva a llamar y lo cambie de nuevo.Tu no tienes obligación de pagar un recibo que no venga a tu nombre.Es más,si tu dejarías deuda,la responsabilidad sería de tu DNI ,no del casero ni del piso

  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Yo se lo exigiría, ya que lo pagas tu.

    Simplemente es llamar por tono o conectarse por internet