Adrian

inquilino/a

El propietario nos quito el gas
Hola me llamo Adrian y soy inclino enuna vivienda. Llevamos casi 3 meses sin gas  porque el propietario dio de baja el gas y quito el contador sin consultarnos. Emos ablado con el para el alta del gas pero se niega hacerlo. Para que me aga caso le dijo que  este mes no le voy a pagar  el alquiler asta  que no tengamos gas y me dijo que llamara a su abogado para que abra un juicio contra mi. Que es lo que tengo qué hacer
  • Preguntado por: Adrian
  • Hace 7 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Y además de todo eso, para no estar sin gas, contacte con la compañía y vuelva a contratarlo a su nombre.
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Tienes que seguir pagando la renta convenida ya que te pueden presentar una demanda de desahucio por falta de pago, independientemente lleva tu contrato de arrendamiento a un abogado para que estudie el caso y vea si hay causa para poner una demanda por coacciones al arrendador o pedir daños y perjuicios por haberte quitado dicho suministro.