zoe

inquilino/a

El propietario me reclama 15000 euros

hola predro, perdona por abrir otra pregunta , esque no se si ya quedaba como resuelta la anterior , te redacto el burofax que me llego hayer.
Tal y como le comentamos en el burofax de fecha de 22-3-2015, sin que haya procedido a la restauracion de los desperfectos causados, me veo en la obligacion de interponer demanda judicial contra usted.
Actualmente contamos con diversos documentos (acta notarial, peritaje y informe de industrual), sobre el estado que dejo la vivienda. Desde esa fecha no a sido posible el alquiler de la misma, por su pesimo estado con cumple un minimo de habitabilidad. Es por ello que si en un plazo de diez dias no procede a contactar para resicir economicamente los daños materiales, me vere obligado como ya le e indicado a interponer demanda judicial por daños materiales.

A esto decir otra vez que el piso se dejo en buen estado, que yo paso todos los dias por enfrente de la vivienda y no tienen nungun cartel de alquiler ni esta anunciado en ninguna web, tubieron un cartel en el balon y lo quitaron la misma semana. que devo de hacer?

  • Preguntado por: zoe
  • Hace 8 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (5)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
PHOLMO ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Si dentro de unos meses recibes una demanda sobre dicho asunto, acudes a un abogado para que te defienda, todo lo que te dicen, simplemente son palabras para intimidarte, por ahora no tienes que hacer nada.
  • zoe

    inquilino/a

    por que no me reapondeis? :(

    • Respondido por: zoe
    • Hace 8 años
  • zoe

    inquilino/a

    He llamado a los administradores del piso para preguntar en concepto de que me reclaman tanto dinero, la respuesta es que los cristales de la casa están rotos (mentira se dejó en buen estado), el lavabo que tienen que reformarlo porque se caían las baldosas (faltaba 3 baldosas de la pared de 20x20   porque ya no venden el mismo diseño y no podíamos comprarlo pero todo estaba en buen estado), los pomos de las puertas, unos muebles y nevera que les regale porque lo vieron y querían aprovecharlo ahora dicen que tienen que limpiar el piso.. total que le preguntado si anulaba la reclamación si le regalo la fianza ( solo por miedo a que me pueda reclamar dicho dinero,) y la respuesta es que no, ya me lo dice en el burofax si no hago los pagos en 1 semana interponen una denuncia.   Que puedo hacer aparte de   coger un abogado? que costes me puede costar un abogado bueno para que me lo lleve? Que consejos podéis darme muchas gracias por adelantado

    • Respondido por: zoe
    • Hace 8 años
  • zoe

    inquilino/a

    Y que debo de hacer ahora?

    • Respondido por: zoe
    • Hace 8 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    zoe si el piso se dejó hace mas dedos meses y en ese momento no puso objeción alguna en cuanto  su estado, no veo por qué ahora pretende imputarle importe tan elevado en concepto de desperfectos.
    Para ampliar más o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá mi atención  directa e inmediata (1,21 eur./min. Desde fijo; 1,57 eur ./min. desde móvil)
    http://www.pedrohernandezabogado.com/