marimer

inquilino/a

El lunes firmo contrato de alquiler. He visto que no está limpio, aunque el piso se alquila sin muebles
El piso no tiene muebles. Pero el inquilino anterior se ha dejado las cortinas muy sucias, las paredes con clavos y desde luego no ha pintado.
  • Preguntado por: marimer
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
  • livia

    inquilino/a

    Creo lo mismo que Amparo., mejor búscate otra cosa.
    Vaya desidia.
    No confiaría en absoluto en alguien que entrega su vivienda en esas condiciones.
    Si ni siquiera limpia o pinta de hacerse cargo de averías mejor ni hablamos.
    • Respondido por: livia
    • Hace 14 años
  • manuel josé

    casero/a

    Más que por la limpieza es conveniente revisar todo el piso y lo de dentro por si hubiera desperfectos, faltas, averías, pues si las hubiera y no comunicaras por burofax con acuse de recibo se te atribuirán a ti, por recibir según firmaste, el piso en debidas condiciones. A final de contrato te deducirán de la fianza y garantías los desperfectos, consumos pendientes, mal pintado,etc,... Por eso comunica para tener justrificante de los desperfectos que hay al entrar en el piso. Saludos
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Pues si el propietario no piensa pintar, ni limpiar ni cambiar las cortinas... y no le convences para que lo haga... tendrás que valorar si quieres arrendarlo tal como está o buscar otra cosa.