autoescuela fuencar

inquilino/a

¿El inquilino tiene que pagar la tasa de basura si no figura en el contrato?

tengo un local en alquiler con un contrato por 8 años , en el cual me excluye de pagar tributos, ¿tengo que pagar la tasa de basura que Ayuntamiento de Madrid puso recientemente?

  • Preguntado por: autoescuela fuencar
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Paolo_x ha sido el primero en contestar
  • Paolo_x

    inquilino/a

    Lo cierto es que creo que tu mismo re respondes en la pregunta; y ademas con razón.

    Si no tienes que pagar los tributos, es evidente a mi entender, que la TASA de basuras tampoco.

    Saludos,

    Pablo

    • Respondido por: Paolo_x