javier22

inquilino/a

Tengo goteras y humedades. ¿Quién arregla esto?

Hola buenas tardes.

vivo en una casa en alquiler.

mi problema es el siguiente:

desde hace 2 años tengo humedades con moho y goteras.

mi casero me dice que la culpa es mia por hacer un mal uso de la calefeccion,cosa que no es verdad ya que la humedad sale donde no hay calefaccion.

no pone solucion al problema.

¿ que debo hacer?

  • Preguntado por: javier22
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Debes notificarle de forma fehaciente los problemas, y darle un tienpo para su subsanación, si no accede, tienes la opción de repararlo y pedirle los importes por via judicial, o bien directamente demandarle