Daniela

inquilino/a

El inquilino debe pagar los gastos de un contrato sin firmarlo aún
Si me mudo en un apartamento antes de firmar el contrato, pero al dia siguiente me quiero mudar por X razón, todavía no he firmado el contrato pero ya esta redactado listo para firma. Tengo que pagar los gasto? O hay algún gasto en un contrato que aún no ha sido firmado por una de las partes?
  • Preguntado por: Daniela
  • Hace 6 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Ante la actuación irresponsable de la parte arrendadora en entregarte la posesión de la vivienda sin previamente haber firmado el contrato ni percibido cantidad alguna, conviene hacer un documento de resolución del contrato firmado por ambas partes, por duplicado ejemplar, dándose mutuamente por saldadas y finiquitada y sin contraprestación alguna.