Edy

inquilino/a

El dueño de la casa me pidió y sin contrato no se q hacer?
Hola buenas, saludos desde colombiano realmente es primera vez q escribo. Soy Edy martinez y hace 3 días el dueño de la casa donde vivo me pidió la habitación, motivos: q le llegan familia cosa q no le creo, simplemente quiere dejarme en la calle y puntual pago y la verdad ningún inconveniente con el q yo sepa,estoy buscando donde mudarme pero no es fácil quiero saber a q tengo derecho, q tiempo tiene q darme de plazo y si por aver vivido dos años sin contrato pero con testigo tengo algún derecho de indemnización... Gracias abrazos
  • Preguntado por: Edy
  • Hace 7 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Hola.
    En esta web respondemos dudas de arrendamientos en España.
    Desconocemos la legislación Colombiana.

    Saludos.