Patricia1

inquilino/a

¿El dueño de la casa puede enseñarala a posibles compradores mientras yo esté alquilada?

Estamos de alquiler en una casa con contrato de un año,el dueño quiere venderla y me ha llamado diciendo que quiere enseñarla a una familia.Me gustaria saber si eso puede hacerlo mientras yo esté viviendo en la casa,la verdad es que no me gustaria que nadie entrara en la intimidad de mi casa¿Me puedo negar?

Gracias,un saludo.

  • Preguntado por: Patricia1
  • Hace 10 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
javier diez ha sido el primero en contestar
javier diez ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Patricia:

    La respuesta a su pregunta es afirmativa, si bien coincido con el sr Javier diez que la mejor opción es el diálogo.

    reciba un cordial saludo.

      http://letradosalquileres.es.tl

  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    • Patricia1 Lo inteligente es pactar con el casero una compensación por enseñarla,como por ejemplo un mas por cada año que falte de contrato + los gastos de mudanza,etc.etc pero negarse ,claro que puede negarse,aunque el casero puede venderla con usted dentro,aunque no la enseñe.
    • Siempre es mejor pactar que negar,hablar que callar