darma ana

inquilino/a

Eché de habit alquil. hay vista Juzgado x agresión fisica, ella denuncia también. Sos donde asesorm+defensa gratuita, gracias

 dicha persona incumplio basicos deberes, y llego a agradirme/lesiones "no visibles? , tal vez yo incumpli algun requisito legal x descononocimiento, Ahora soy responsable de juicio x mi denuncia en policia etc, pero "Insegura", Ella ya ha  buscado abog, donde consigo la ley q regula estos alquileres y defensa Adecuada gratis, pues los Abog. No saben mucho ni voy a pagar ademas.   mil gracias.   Ciudad Zaragoza

  • Preguntado por: darma ana
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Si tiene una citación para juicio le conviene que le asista un Abogado, para solicitar uno de oficio puede pedirlo en el propio Juzgado.