jenifer

inquilino/a

durante la prorroga

Durante la prorroga me puedo ir? Avisando con treinta días de antelacion

  • Preguntado por: jenifer
  • Hace 9 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (4)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • jenifer

    inquilino/a

    El contrato primero es de agosto de 2013 y se hizo por sesi meses luego se firmo otro mas por un año y posteriormente se prorrogo otro años mas, llevo dos meses de prorroga y me mudo porque el piso se me a kedado pequeño antes tenia un apartamento. En el contrato no consta ni indemnización ni nada

    • Respondido por: jenifer
    • Hace 9 años
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Totalmente de acuerdo con mis compañeros, depende si firmó antes o después de 06-06-2013
  • Graciani Asesores

    Graciani Asesores

    profesional

    Depende de tres variables: fecha del contrato, tiempo transcurrido desde el inicio de la prórroga y lo estipulado en el contrato.  Dependiendo de estos tres factores el arrendador podrá exigirle indemnización por resolución contractual o no. Pero irse claro que puede irse, eso sí asumiendo las repercusiones que tenga.

    Un saludo
    http://www.gracianiasesores.com
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Dependerá de la fecha de su contrato, anterior a 6/6/2013 no puede, posterior si puede, pero tendrá que pagar la penalización si está pactada en el contrato.
    En http://www.pedrohernandezabogado.com/ , donde tiene abundante información sobre estos temas,   estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente