Radostina Raykova

inquilino/a

¿Cuál es la diferencia entre contrato de alquiler por 11 meses renovables y de 1 año?
Tengo que renovar el contrato de alquiler. Era para 12 meses y tengo cláusula si quiero dejar el piso tengo que avisar 2 meses antes y si lo hago ahora por 11 meses renovables, qué aviso tengo que dar?
  • Preguntado por: Radostina Raykova
  • Hace 15 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
FHM ha sido el primero en contestar
  • FHM

    profesional

    No hay ninguna. en ambos casos el inquilino puede renovar hasta un máximo de cinco años. La única diferencia que pueda existir es que el contrato sea de temporada o para uso distindo de vivienda.
    • Respondido por: FHM