Rocio

casero/a

duplex con tejado

Hola buenas noches . Tengo una gran duda. Vivo en un duplex adosado con terrado privado. Actualmente está sin acceso pero quiero arreglarlo para hacerme una terraza de verano con barbacoa etx. . La cuestión es que no se si para eso tengo que pedir licencia de obras ?
Gracias

  • Preguntado por: Rocio
  • Hace 8 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • Ingeniero Humberto

    Ingeniero Humberto

    inquilino/a

    Vaya a su ayuntamiento y pregúntelo directamente a los técnicos responsables. Cada ayuntamiento tiene su propia normativa y podrá o no hacerlo dependiendo de lo que le digan. En el caso de que pueda, pregunte también que requisitos debería de cumplir.
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Rocío la licencia municipal de obras mas que nada es un impuestos debe solicitárse en caso de que se quiera hacer cualquier tipo de reforma en una vivienda. Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  directa e inmediata (1,21eur./min. Desde fijo; 1,57eur./min. Desde  móvil)  http://www.pedrohernandezabogado.com/