Mistral

inquilino/a

Qué hacer si el dueno del piso me ingresa (tarde) solo una parte de la fianza y no presenta ninguna factura?

Hoy me dijeron en la inmo que ya el dueno (varias semanas despues de lo que marca la ley) me ha depositado por fin el saldo de la fianza. Se ha tomado 380 euros para sustituir la encimera y el horno que dice que estaban muy sucios, pero no ha dado las facturas de justificacion, ni fotos. A mi de que me sirve que el me envie una factura de compra por los casi 400 que me ha descontado?  el punto es que no se si debo devolver esa fraccion que me han ingresado, o dejarla ahi. En la inmo me dijeron que hiciera una carta explicando  mi queja, que ellos se la darian al dueno. Pero intuyo que me quieren dar largas y mas largas. El burofax dice que si hacian caso omiso y no depositaban en cinco dias desde la recepcion del escrito, yo procederia a tomar accion legal. Hoy les llego mi burofax pidiendo toda la fianza. Pero con el ingreso de solo una parte. Lo estan ignorando, o no?

  • Preguntado por: Mistral
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Crazyh ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Si tienes documento de finalizaci´n de contrato, acércate al juzgado y reclama el resto más los intereses, y se acabó.

    • Respondido por: Crazyh