kaka22

inquilino/a

El dueño me pide que la electricidad, el gas y el agua lo contratemos nosotros.

es la primera vez que voy a alquilarun piso. el piso no tiene luz ni agua ni gas y me dicen que lo tenemos que contratar nosotros .. mi pregunta es cuanto me puede costar y como debo de hacerlo desde un principio

agradeceria mucho las respuestas

  • Preguntado por: kaka22
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
Crazyh ha sido el primero en contestar
Crazyh ha sido elegida Mejor Respuesta
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Lo que mas le conviene es leer atentamente el DECALOGO DEL INQILINO

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 11 años
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Si no quieres complicarte la vida, busca un piso con los servicios contratados, si al final decides contratarlos tu, lo mejor es informarse en cada compañía, ya que te puedes encontrar hasta sorpresas de deudas, que aunque no te correspondan pagarlas a ti, te pueden retrasar la instalación.

  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    A quien mejor puedes preguntar es a la compañía, que te podrá decir sus presupuestos.

    Quien debe dar de alta los suministros es algo que se puede pactar.

    Por mi parte, nunca alquilaría una vivienda que hubiera que dar de alta los suministros, pues de entrada pueden haber problemas para que el día que entres en la vivienda tengas los servicios dados de alta, aparte de suponer un costo económico.

    • Respondido por: Crazyh