bokerona82

inquilino/a

Mi piso de alquiler está en la última planta del bloque, y el lavadero no tiene cerramientos

Mi problema es que el lavadero da al ojo patio, tiene puerta de separación con la cocina pero no tiene ningun tipo de cerramiento y este invierno con las lluvias apenas he podido salir y utilizarlo, además la lavadora la tengo allí y por muchos plásticos seguro que acabará rompiéndose sin contar el riesgo que tiene. Mi duda es si los gastos del cerramiento corren a cargo del propietario o mío, es una mejora de la vivienda, pero es algo necesario para poder dar utilidad a la zona, sobre todo en inviernos como éste.

  • Preguntado por: bokerona82
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Manuel Pregal ha sido el primero en contestar
  • martinez_

    profesional

    Totalmente de acuerdo con el anterior.

    De todas fortmas como es una mejora que se va quedar en el piso. Intente negociar para que el casero pague parte.

    Las lavadoras modernas no se oxidan, el tambor y resto de partes suceptibles de ello son de aluminio

  • Manuel Pregal

    Manuel Pregal

    profesional

    Hola,

    Usted alquiló la vivienda en ese estado y con esas construcciones....el gasto le corresponde a Usted (previo permiso escrito del propietario).

    Puede consultar con el propietario y correr con los gastos a medias o alguna solución intermedia, pero repito que el propietario no tiene porqué acceder.

    Suerte.