usuario eliminado

¿Puede la dueña del piso entrar a la escalera, terraza y urgar en mi lavadero? sin mi permiso?

Esta señora me agobia, no vive aca vive lejos, y cuando viene mira todo lo exterior incluido el lavadero sin nuestro permiso quisiera que alguien me aconseje que puedo hacer, siento que esta violando mi intimidad

  • Preguntado por: Usuario dado de baja
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (7)
Joseph-Roch ha sido el primero en contestar
  • usuario eliminado

    muchas gracias luci,pero en el contrato no menciona nada de que la propetaria entre y salga cuando quiera y cuando alguien alquila un piso asi tenga que compartir terrasa con un vecino "creo que el propetario tiene que respetar la intimidad de sus inquilino.....

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 13 años
  • manuel josé

    casero/a

    Lee   bien   el contrato, depende de como esté redactado.  Yo  alquilo  vivienda rural  y hago referencia a la vivienda,  no al terreno,  aunque la servidumbre es obligatoria  pero usan todo. En  caso de conflicto no pueden demostrar el alquiler del terreno.  saludos,

  • usuario eliminado

    en realidad en el contrato no dice nada de que pueda entrar y salir cuando quiera,somos dos vecinos que compartimos la terrasa,el parquin y la escalera,el vesino que vive solo no molesta para nada,es mas no utilisa la terrasa ni el lavadero de el,nosotros somos los que nos ocupamos de mantener todo limpio,mas alla de todo la señora tiene llaves entra por el parquin y sube hasta nuestra terrasa y ahora quiere que le pague el alquiler en metalico y que no lo domicilie porque dice que le cobran comicion.¿tiene derecho a complicarme la forma de pago??pienso que si esta domiciliada es mejor,...que me aconsejan que haga?desde lla muchas gracias

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 13 años
  • usuario eliminado

    Muchas gracias,bamos ablar nuevamente con ella veremos que resultados tenemos gracias

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 13 años
  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    si es tu lavadero y tu terraza, si que esta violando tu intimidad y debes decirselo para que deje de hacerlo.

    Lee el contrato para ver que pone al respecto de la terraza y el lavadero.

  • Joseph-Roch

    inquilino/a

    Hola

    Claro que NO !!!  la DUENA NO TIENE NINGUN DERECHO durante el contrato de location: hay violacion de domicilio :

    ESTA CLARO : con correccion : le prohibo la entrada y punto :se se enfada es lo mismo y cambia la ceradura y se insiste la denuncia a la guardia civile y pone el alquiler sobre el IRPF

  • usuario eliminado

    Si la escalera, terraza y el lavadero forman parte de la propiedad que has alquilado, tu casera creo que estaría cometiendo un delito que sería el de allanamiento de morada.

    Has probado a comentarselo? Quizá sea un momento incómodo pero beneficioso, y desde luego, mucho mejor que denunciar a la policia, etc, etc.

    Suerte.

    • Respondido por: Usuario dado de baja