pepeguti2003

inquilino/a

Me han cortado la luz injustamente por un error suyo, ¿qué debo hacer?
Entré en este piso de alquiler, la luz estaba cortada por un impago de los antiguos inquilinos, el dueño se encargó de pagar todo correcto y enviar el fax como comprobante a la compañía, hoy un mes depues la compañía ha vuelto a cortar la luz a la vivienda alegando que no recibieron ese fax, si es cierto que no lo recibieron, porque volvieron a restablecer el servicio, ¿hay alguna forma de que me indemnicen los daños en los alimentos y los gastos de comer fuera por no poder cocinar?
  • Preguntado por: pepeguti2003
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
manuel josé ha sido el primero en contestar
  • manuel josé

    casero/a

    Poniendo una demanda pero te saldrían los gastos mucho mayores que los daños en los alimentos. ¿Podría ser que en tu contrato se estipula el cambio de titularidad y, en cumplimiento de esa cláusula, el arrendador darse de baja esperando que tú hagas el cambio de titularidad?

    Saludos,