Piseando

inquilino/a

Dudas sobre paga y señal,situación

Buenos días.

Querría añadir un par de dudas más a una pregunta anterior que ya he realizado, y agradecería enormemente si alguien me puede ayudar:

- Queremos entrar a un piso nuevo y ya hemos dejado una paga y señal. Nos enviaron un acuerdo vía email con el precio del piso (el que firmamos in situ dando la paga y señal no contenía el precio, así que al pedirlo, nos enviaron una nueva copia con la firma escaneada que sí contenía este dato para que la devolvieramos firmada) ¿Es válido?

- Por otro lado, a dicha copia nos adjuntaron un "contrato tipo" vacío a modo de referencia. (No hemos visto ni siquiera ningún borrador rellenado, y me da un poco de miedo que podamos perder la paga y señal por no querer firmar el día clave si hay alguna claúsula abusiva o algo que no nos cuadra.

- El piso lo alquilan los hijos del propietario que está internado dice la agencia. ¿Deberíamos pedir un documento que acredite que los hijos tienen poderes para alquilarlo en su nombre?

Muchísimas gracias.

  • Preguntado por: Piseando
  • Hace 9 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Piseando creo que les conviene leer el decálogo del inquilino en el enlace que les dejo.

    No conviene entregar cantidad alguna sin que queden claras las condiciones de esa entrega yo,si el aplazamiento del contrato no es por mi culpa suelo pedír las llaves si me piden arras

    Efectivamente si el dueño no puede firmar deben exigir poderes formales www.pedrohernandezabogado.com