Lara082

inquilino/a

Duda sobre la titularidad del suministro de agua de un piso de alquiler

Mi duda es que en el piso de alquiler donde estamos mi pareja y yo, tiene el suministro de agua a nombre del anterior inquilino y tememos a que el anterior inquilino pueda dar de baja el suministro o realizar algun cambio porque esta a su nombre todavia. Informandonos a la empresa suministradora, nos piden la cedula de habitabilidad de la vivienda.

Creemos que no pasa nada si las facturas se siguen pagando aun cuando estan a nombre de otra persona pero a la hora de querer realizar algun cambio o algo, como no esta a nuestro nombre quiza no podamos hacer nada.

¿el anterior inquilino podria darse de baja del suministro del piso en el que estamos ahora viviendo?

  • Preguntado por: Lara082
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Crazyh ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    El anterior inquilino debería haberse dado ya de baja.

    Intenten hacer el cambio de titularidad de pago por teléfono. A mi nunca me han pedido la cédula, pero en caso de que se la exijan, ustedes se la deberán exigir a la parte arrendadora, quien deeberá conseguirla y ponerla a su disposición.

    • Respondido por: Crazyh