Fernando Vázquez

inquilino/a

Duda con devolución de fianza

Buenas tardes,

Les escribo porque acabo de dejar un piso y tras firmar el documento de fin de arrendamiento me han dicho que no me devuelven toda la fianza porque habría que descontar gastos por calefacción (Los motivos: porque me había excedido del consumo "que habíamos hablado".)

En el contrato pone que los gastos de calefacción están incluídos (todos).

No se muy bien qué hacer para que se me devuelva completamente la fianza. ¿Qué me recomendáis?

Muchas gracias.

  • Preguntado por: Fernando Vázquez
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
Fernando Vázquez ha sido el primero en contestar
  • Paolo_x

    inquilino/a

    Ya pueden decir misa; si a los 30 dias no te devuelven la fianza completa, demandalos.

    diles bien claro que lo vas a hacer.

    solo te pueden reclamar los desperfectos que figuren en el documento de final de contrato.

    si no aparece ninguno, pues ninguno.

    pablo.

    • Respondido por: Paolo_x
    • Hace 11 años
  • Paolo_x

    inquilino/a

    te estas respondiendo a ti mismo?

    • Respondido por: Paolo_x
    • Hace 11 años
  • Fernando Vázquez

    inquilino/a

    Fernando,

    Mira qué casualidad que me ha ocurrido lo mismo.

    a ver si alguien con experiencia nos ayuda.

                       gracias.