rosika

profesional

Duda en contrato, ¿que implica esto?

me mudo por motivos laborales, he encontrado un piso que me gusta. como mi idea es comprar, le he pedido al arrendador que me haga el contrato de 6 meses renovable para no pillarme los dedos.en el contrato figura esto y no entiendo bien en que me afecta, o si puedo tener problemas, ya que no sé cuanto tardaré en comprar. gracias

Transcurrido este plazo,no habrá prórroga ninguna,-----Este piso será utilizado  por el arrendatario como segunda vivienda.----El presente contrato queda excluido del régimen de aplicación de la Ley 29/1994, de 24 de Noviembre de arrendamientos urbanos,atendiendo en lo establecido en el articulo 5 de la misma

  • Preguntado por: rosika
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (5)
rosika ha sido el primero en contestar
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Piensa también que no todos los arrendadores están dispuestos a hacer un contrato de 6 meses.

    Al menos al mismo precio que uno de 1 año...

    Solo para que lo tengas en cuenta.

    Saludos - Papeleos Alquiler

  • rosika

    profesional

    gracias por la información

    hablaré con la inmobiliaria para que intenten quitar esos datos

    • Respondido por: rosika
    • Hace 13 años
  • usuario eliminado

    Seguramentye es la intención que tiene. También puedes decirle que te suprima la clausula especifica.

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 13 años
  • rosika

    profesional

    oju, pues no sé si me conviene o no? mira que si le dá por subirme el 31 de diciembre???

    • Respondido por: rosika
    • Hace 13 años
  • usuario eliminado

    Este contrato es como alquiler de temporada, esto quiere decir que no tendrás derecho a prórroga automática hasta los 5 años que dice la Ley de Arrendamientos Urbanos para alquiler de vivienda habitual, ni tendrás derecho a desgravaciones en la declaración de la renta.

    El que no tengas derecho a prórroga, no quiere decir que el propietario no te vaya a hacer otro contrario posterior, sino que puede hacerte otro en las condiciones que él quiera.

    • Respondido por: Usuario dado de baja