Lara082

inquilino/a

¿Dónde puedo consultar la cédula de habitabilidad?

Soy inquilina y quisiera saber si puedo dirigirme a alguna oficina para poder informarme sobre cual es la cédula de habitabilidad del piso de alquiler en el que estoy. Ya avisé al propietario pero aún no recibo respuesta y me comunicó que no sabía muy bien dónde lo podía tener.

  • Preguntado por: Lara082
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    La cedula de habitabilidad es un papel que entrega el ayuntamiento de cada ciudad al promotor al terminar las viviendas y pasada la revisión. Con la cédula de habitabilidad contratas el agua de la vivienda.

    Así que lo mejor es que te dirijas al ayuntamiento de tu ciudad, allí te podrán informar al respecto.