Jorge Solis

inquilino/a

Desde el día de finalización del contrato de alquiler, cuántos días de plazo tiene el inquilino para dejar la vivienda?

Si se firmo el contrato en una fecha dada, con entrega de llaves incluidas, pero por desperfectos del piso alquliado el mismo se ocupo dias despues, el alquiler debe contarse desde el dia que se ocupo el piso?

  • Preguntado por: Jorge Solis
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Oscar Aparisi ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    debe abandonar la vivienda justo el dia del vencimiento de contrato.

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    El alquiler debe contarse desde la fecha que conste en el contrato como inicio del arriendo o entrega de llaves.

    Saludos - Papeleos Alquiler.