Davidff

inquilino/a

No me devuelve la fianza y los ultimos recibos los tengo que pagar aparte??

Me fui de un piso a mediados de mes, le dije al casero que esos dias me los descontara de la fianza con los ultimos recibos. Y me dice que como no le pague el mes la fianza no me la devuelve y los ultimos recibos se los tengo que pagar aparte... ¿Eso lo puede hacer?

No me puede descontar de la fianza esos dias que estuve del mes y de los ultimos recibos? A mi me da igual que me la de entera o que me descuente de ahi los gastos y los dias que estuve... creo que ninguno sale perdiendo, no?

Gracias!

  • Preguntado por: Davidff
  • Hace 9 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Pelayo de Salvador ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Tiene razón tu arrendador, y si te demanda saldrás perdiendo.

  • Pelayo de Salvador

    Pelayo de Salvador

    profesional

    Efectivamente, tu arrendador tiene toda la razón.

    Salvo que lleguéis a un acuerdo (y mejor siempre por escrito) sobre la aplicación de la fianza en los términos que planteas, tu obligación es cumplir hasta el último momento con todas las obligaciones (pago de la renta, recibos, etc.)

    Un saludo,

    www.desalvador.es