Javier Velilla

inquilino/a

Determinado banco no devuelve los avales bancarios a los inquilinos.

Hace casi tres meses que entregué el piso que alquilaba, cuyo propietario es entidad bancaria. Se entregó el piso correctamente y así quedó registrado y firmado. Han tardado dos meses y medio en entregarme la fianza y es la fecha (ya casi tres meses) y no me han devuelto el aval de 4000 euros que tuve que elaborar en mi banco al momento de iniciar el alquiler. Qué puedo hacer contra ellos que no me devuelven el aval después de tres meses ?

  • Preguntado por: Javier Velilla
  • Hace 9 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
follower ha sido el primero en contestar
  • follower

    follower

    profesional

    Contacta con un abogado que te asesore.