clao16

inquilino/a

Me devolverán mi fianza?

hola mi contrato fue de 1 año de principio, luego prologado a 5 años y llevo 2 años y medio, mi pregunta es me devolveran mi fianza

  • Preguntado por: clao16
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
javier diez ha sido el primero en contestar
  • Paolo_x

    inquilino/a

    Creo que se refiere si se va sin mas.

    si tu contrato es de un año, se va prorrogando año a año hasta los 5.

    si te vas a los 3, 4 o 5 años y avisas por burofax con mas de 30 dias; deberás devolverte la fianza.

    si no, te expones a que te demanden.

    pablo.

    • Respondido por: Paolo_x
    • Hace 11 años
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    pues claro que si, si haces las cosas bien ,avisando con 30 días mínimo antes del 5º año, firmas el documento de entrega del piso en el que no ponga ningún desperfecto y tienes todo al día,el casero tiene 30 días para revisar consumos y devolverte el resto