s0n1a

inquilino/a

¿Me devolverá mi casera el dinero?

hola!

Estaba compartiendo piso y surgieron problemas con un compañero, decidi cambiarme de piso (a otro compartido)

Encontre uno, le he pagado el mes corriente y una fianza, ademas hemos firmado un contrato de vivienda temporal.

La cuestion esque el ex-compañerp que me molestaba se ha ido antes que yo de el piso (sin decir nada claro), y ahora mismo, me gustaria quedarme donde estoy, no quiero irme, ya que estoy acostumbrada a este piso.

Todavia no me he mudado, he pagado el otro piso, pero sigo viviendo en el anterior.

Legalmente puedo pedir a la casera lo que le pague y anular el contrato??? tengo alguna posibilidad de recuperar el dinero??

Espero que se haya entendido..... gracias!!!!

  • Preguntado por: s0n1a
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
javiersantander ha sido el primero en contestar
  • javiersantander

    javiersantander

    casero/a

    te recomiendo que leas detenidamente el contrato que has firmado.

    Es muy posible que no solo no te devuelvan lo pagado sino que te puedan reclamar algo más por incumplimiento de contrato.

    siempre te queda la opcion de hablar con tu nueva casera y explicalle lo sucedido. Puede que tengas suerte y te devuelva parte ( o todo ) de lo pagado.

    que tengas suerte.