paoyenzo

casero/a

¿Debo devolver la fianza si tenía un contrato de alquiler con opción a compra de dos años y ahora dice que no quiere el piso?

Tiene un contrato por dos años de alquiler con opción a compra y a primeros de febrero me dice que ya no lo quieres ... ¿estoy obligada a devolvérsela? .. he perdido un año por la venta de esa casa, ¿y ahora qué?

  • Preguntado por: paoyenzo
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Arishia ha sido el primero en contestar
  • Arishia

    Arishia

    inquilino/a

    la opción a comprar es una opción que puede el inquililo utilizas o no, pero no está obligado a comprarlo.

    Por lo que si ha terminado el contrato y no ha habido desperfectos en el piso, está obligado a devolversela.

    Es una pena el tiempo que ha perdido y que no lo haya vendido, pero no se puede obligar al inqulino a comparlo, aunque tenga opcion a ello.

    ciao

    • Respondido por: Arishia