RAUL LOPEZ SUAREZ

inquilino/a

Devolución de señal

hola, no soy económicamente viable para una agencia y di 200e de reserva para un piso. Me dicen  que me mandarán un correo citándome para devolvérmela, aún estoy esperando, ¿qué debo hacer para recuperarla ya? que yo he sido el perjudicado. gracias

  • Preguntado por: RAUL LOPEZ SUAREZ
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Jose Gallegos Gomez ha sido el primero en contestar
  • Jose Gallegos Gomez

    profesional

    Sería interesante conocer los detalles de la reserva para saber a que tiene usted derecho. Lo que está claro es que como mínimo tiene derecho a la devolución inmediata de esos 200 €. Claro que tienes derecho a intereses de demora y a que te indemnicen por los daños y perjucios, pero dado que es una cantidad pequeña y supongo que una espera no muy larga esto no es viable en la práctica. Sólo se me ocurre que insistas y que les dejes claro que no tienes porque esperar ni un segundo.