Javi84

inquilino/a

¿Qué debo hacer si el propietario de el piso de alquiler no quiere hacerse cargo de los desperfectos del anterior inquilino?

Hola buenas, estoy alquilado en un piso en el cual el anterior inquilino, antes de irse dejo el piso con desperfectos y se llevo el lavabo, accesorios de baño... el dueño se hace el loco y lo estoy pagando yo todo, que debo hacer???

saludos

  • Preguntado por: Javi84
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (4)
Alberto Oteiza ha sido el primero en contestar
Paolo_x ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Alberto Oteiza

    casero/a

    gracias, siempre me lio

  • Paolo_x

    inquilino/a

    • Respondido por: Paolo_x
    • Hace 11 años
  • Alberto Oteiza

    casero/a

  • Alberto Oteiza

    casero/a

    Hola, primero antes de firmar el contrato habrias visto el piso como estaba, es en ese momento cuando hay que decir al casero que tiene que arreglar el piso y poner lo del baño y hacerlo por esrito en el minimo tiempo

    ya que despues es mas complicado que te haga caso, lo del baño si le podras exigirle ya que en el contrato supongo que dira que el piso esta completo

    mira este enlace del sr Pholmo  www.ELDECALOGODELCASERO

    son las cosas elementales que hay que hacer antes de firmar un contrato