Juana

casero/a

DESPERFECTOS YA EXISTENTES EN CASA ALQUILADA
HOLA  BUENAS LLEVO 2 AÑOS Y MEDIO EN UNA CASA CON DESPERFECTOS YA EXISTENTES  Y QUE EL DUEÑO NO QUIERE HACERSE CARGO    AHORA SE NOS A REVENTADO LA TUBERIA DEL AGUA CALIENTE Y A FILTRADO HASTA LA OTRA HABITACION  Y OTRO REVENTON EN LA BAÑERA CON GOTERAS QUE CAEN A LA COCINA ME PUSE EN CONTACTO CON EL DUEÑO  A TRAVES DE WWHASSAP ES LA UNICA MANERA DE CONTACTAR CON EL DUEÑO ME DIJO QUE SU SEGURO SE HARIA CARGO    A PASADO 1 SEMANA Y YO SIGO SIN DUCHARME  Y CON ESTAS CALORES QUIEN ME PUEDE AYUDAR

  • Preguntado por: Juana
  • Hace 4 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
  • Mònica

    Mònica

    inquilino/a

    Buenos días,  Yo procedería a enviar un Burofax al propietario para que proceda a hacer las reparaciones correspondiente.  En caso de que usted abone la factura, previa comunicación al propietario de la necesidad de reparar,  usted puede reclamar al propietario, si correspondía a él hacer las reparaciones.  https://www.picon-advocats.com/
    Saludos.
    • Respondido por: Mònica
    • Hace 4 años
  • Larisa

    inquilino/a

    Tuve dos averías de tubería en nuestro piso y ambas veces tuve que llamar al fontanero para arreglarlo yo. Estábamos inundando a los vecinos de abajo! Después mandé las facturas al casero y espere un mes la primera ves y nada, la segunda. Como no reaccionó en absoluto la primera vez, le desconté ese dinero de la mensualidad.
    Y la segunda vez el cuadro me mandó a presentar la factura original a su aseguradora cuando tuvo que hacerlo él mismo. Yo vivo en este piso y quiero repararlo y esperar peras al olmo no podía.

    • Respondido por: Larisa
    • Hace 4 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    En el contrato de arrendamiento debería aparecer una dirección para notificaciones. Aquí tiene un ejemplo https://sites.google.com/site/papeleosalquiler/modelo-reclamar-reparacion